gallery/logo 5 sin fondo pequeño copia
gallery/check verde copia

Servicio integral de limpieza de casas y oficinas

Clinarea Spa se especializa en limpieza integral de hogares y oficinas, lo cual incluye limpieza de estaciones de trabajo, salas de reuniones, bodegas, alfombras, vidrios, pisos, cocinas y todo tipo de trabajos puntuales a su medida, para hacer de su lugar de trabajo un espacio agradable y confortable. Contamos con 3 años de experiencia en el mercado nacional, garantizando profesionalismo y calidad en nuestros servicios.

 

LIMPIEZA DE HOGAR:

 

Aseo y sanitización de baños y cocina - Limpieza de horno y campana - desengrasado y eliminación de sarro mediante vapor - muebles - limpieza de pisos - objetos decorativos - limpieza de vidrios - limpieza de socalos - closet - Aspirado - limpieza de terrazas y quinchos - personal profesional de limpieza - personal de reemplazo - supervisión.

 

MANTENCIÓN DE OFICINAS:

 

Personal profesional de limpieza - personal de reemplazo - supervisión - limpieza de muros, socalos y puertas - aspirado de alfombras - aseo y desinfección de baños y cocina - limpieza de muebles y equipos de oficina - limpieza de objetos decorativos - limpieza de maquinas de ofinas - limpieza general de servicios higiénicos - limpieza de papeleros y ceniceros - barrido y trapeado - escaleras y pasamanos.

 

TRATAMIENTO DE PISOS Y ALFOMBRAS:

 

Aspirado y lavado de alfombras - lavado de baldosas, flexit y cerámicos - encerado y abrillantado de pisos - decapado y sellado de pisos.

 

LIMPIEZA DE VIDRIOS:

 

Limpieza y lavado de vidrios - limpieza de rieles y marcos - trabajos en altura(*)- desmanchado de vidrios - eliminación de sarro.

 

 

 

(*)interior/ exterior si y solo si se puede acceder o desmontar. Sin poner en riesgo la integridad de nuestros trabajadores.

Servicios