El Poder del cobre + Amonio cuaternario

Nanopartículas de cobre metálico ≤5nm, 3 ppm y Amonio cuaternario tensoactivo catiónico 0,18%

El amonio cuaternario es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, E. coli, Salmonella tiphymurium, Estafilococos, Estreptococos, Clostridium sp., Pseudomonas aeruginosa, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales. Tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.

Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos y techos, para desinfección de equipos y utensilios, vehículos de transporte, baños de pies y manos, entre otros.

La 5ta generación de amonio cuaternario resulta de la mezcla de amonios cuaternarios de cuarta generación con otros compuestos complementarios. Esta nueva generación de amonios cuaternarios, con respecto a generaciones anteriores, son superiores en su eficiencia germicida, baja generación de espuma, y su alta tolerancia en cargas proteicas y aguas duras. En el producto SINBO, ni el DDAC, ni sus componentes complementarios contienen anillos aromáticos (derivados del benceno), por lo que representan compuestos más nobles con el medio ambiente (biodegradables) y de baja toxicidad para el ser humano.

Al combinar nano partículas de cobre en estado líquido con amonio cuaternario de 5ta generación logra generar una lámina invisible sobre todas las superficies logrando permanecer por un período prolongado, hasta 14 días.