ASEO FULL AREA:

Servicio donde un equipo completo realiza una limpieza general y total de la casa o departamento.

Uno es en casas deshabitadas, que es generalmente cuando la gente se cambia o quiere vender o arrendar la suya. Vamos en equipo y una persona trabaja cada 40 metros cuadrados. Llevamos los equipos necesarios y una gama de productos para las diferentes superficies. Es una limpieza completa por dentro.

El otro tipo de limpieza es en casa habitada, que es lo mismo pero más complejo porque significa mover muebles para poder limpiar y aspirar en todos los lugares.

PLAN DE MANTENCIÓN:

Trabajo bajo los mismos estandares de calidad de un aseo full, sin embargo, este servicio es posterior a un servicio full, donde logramos mantener la limpieza de su hogar u oficina. Se realiza un programación de mantención la que se realiza normalmente cada 15 días.

OFICINAS, EMPRESAS Y CONDOMINIOS:

Contamos con personal y planes adecuados para las diferentes necesidades de oficinas, empresas y condominios.

LIMPIEZA CON VAPOR:

La limpieza a vapor es una de las técnicas de limpieza que está alcanzado una mayor relevancia, ya que el público conoce sus resultados.

Estas funcionan con vapor de agua. En su interior, ésta se calienta hasta unos 90ºC de manera que el vapor sale a presión. Cuanta más presión, mayor poder de limpieza. Ha terminado por convertirse en un gran aliado para la limpieza no ya por su profundidad en la limpieza, sino por su versatilidad, ya que dispone de múltiples funciones para limpiar, desinfectar, quitar el polvo o desengrasar la cocina